Guía de compra

  • 1. REGÍSTRESERegistrándose podrá hacer seguimiento de sus pedidos y recibir ofertas exclusivas en su e-mail.

  • 2. ESCOGE TUS ESTEFANÍA MARCOEncontrará una amplia oferta en calzado adaptado a sus necesidades, todos en piel natural y realizados cuidadosamente en España.

  • 3. SELECCIONE EL MÉTODO DE PAGO Podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Es necesario tener activo el pago seguro por internet (consulte con su entidad bancaria). Queremos facilitar su experiencia de compra así que los gastos de envío son gratuitos para península y baleares. Realizamos envíos a Europa con un coste de 12€ IVA incluido.

  • 4. CONFIRME SU COMPRA Después de realizar el pago recibirá un e-mail de confirmación con un número de pedido. Consérvelo como comprobante de compra y garantía.

  • 5. RECIBE TUS ESTEFANÍA MARCO CÓMODAMENTE EN CASANuestra agencia de transportes se pondrá en contacto con usted mediante un sms indicando el código de seguimiento* de su envío y en un plazo no superior a 5 días entregará su pedido en la dirección que indicó.
    * Puede realizar el seguimiento en www.seur.com

    Adicionalmente, rogamos que si cuando el mensajero acudiera a tu domicilio, has cambiado tu opinión sobre la compra debido al plazo de entrega, rechaces el paquete y no firmes la aceptación de la entrega. En este caso, procederíamos al abono del importe en el mismo método en que se efectuó el pago, según nuestras condiciones habituales.

  • 6. ¿ALGUNA DUDA?No se preocupe. Puede llamarnos al 965 506 676 o enviarnos un correo a customerservice@estefaniamarco.com y resolveremos cualquier duda. (Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h)